Anuncian fusión de rutas alimentadoras del Tuzobús
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Desde el próximo domingo 28 de mayo se pondrá en marcha una fusión de Rutas Alimentadoras del Tuzobús, entérate cuales son.

Según indicó la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT) las rutas 18 y 19 se unirán para generar una conexión directa a la Central de Autobuses y a la Central de Abasto.

Por ello los usuarios del Sistema Tuzobús que tengan como destino tanto la Central de Autobuses como la Central de Abasto, dispondrán de 6 unidades tipo Sprinter y se beneficiarán con la reducción en los tiempos de recorridos, los cuales disminuirán de 13 a 10 minutos en promedio. De igual forma, se establecerá comunicación directa entre la zona oriente y poniente de la Ciudad de Pachuca de Soto mediante los siguientes 5 centros generadores de viajes: Real del Valle, Central de Abastos, Santa Julia, El Palmar y Parque de Poblamiento.

En esta nueva Ruta denominada RA 19 Valle de San Javier – Parque de Poblamiento, resultado del fusionamiento, el pago seguirá siendo el habitual; al utilizar la tarjeta Tuzobús, el costo del primer viaje es de $8.00, mientras que el primer y segundo transbordo sin costo alguno. En caso de las tarjetas preferentes, el precio del primer viaje es de $4.00, y de igual manera el primero y segundo transbordo son gratuitos.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 33 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad