Inicio / Noticias / Metrópoli / Anuncian fusión de rutas alimentadoras del Tuzobús

Anuncian fusión de rutas alimentadoras del Tuzobús

Desde el próximo domingo 28 de mayo se pondrá en marcha una fusión de Rutas Alimentadoras del Tuzobús, entérate cuales son.

Según indicó la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT) las rutas 18 y 19 se unirán para generar una conexión directa a la Central de Autobuses y a la Central de Abasto.

Por ello los usuarios del Sistema Tuzobús que tengan como destino tanto la Central de Autobuses como la Central de Abasto, dispondrán de 6 unidades tipo Sprinter y se beneficiarán con la reducción en los tiempos de recorridos, los cuales disminuirán de 13 a 10 minutos en promedio. De igual forma, se establecerá comunicación directa entre la zona oriente y poniente de la Ciudad de Pachuca de Soto mediante los siguientes 5 centros generadores de viajes: Real del Valle, Central de Abastos, Santa Julia, El Palmar y Parque de Poblamiento.

En esta nueva Ruta denominada RA 19 Valle de San Javier – Parque de Poblamiento, resultado del fusionamiento, el pago seguirá siendo el habitual; al utilizar la tarjeta Tuzobús, el costo del primer viaje es de $8.00, mientras que el primer y segundo transbordo sin costo alguno. En caso de las tarjetas preferentes, el precio del primer viaje es de $4.00, y de igual manera el primero y segundo transbordo son gratuitos.

También te puede interesar: 

ABATEN REZAGO O SE VAN: FAYAD A SUS SECRETARIOS

SEGÚN TELLERÍA, COMPRÓ LAPS DE MANERA LEGAL

ALCALDÍA Y VENDEDORES DISCREPAN SOBRE GRESCA

PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, SIN SANITARIOS

INCREMENTAN SEGURIDAD EN EL VOLCÁN

 

Lee también

Nombran a Olvera Mota representante de Morena ante el IEEH

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designó a Alejando Olvera Mota, exrepresentante de Movimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!