Arrancan el lunes obras en Centro Cultural El Reloj
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, informó que a partir de este lunes será intervenido el domo del Centro Cultural el Reloj, pues, debido a que ésta se ubica debajo del piso de la plaza Independencia, el perímetro sufre anegamientos.

La intervención tendrá un costo de 60 mil pesos y se realizará luego de detectar acumulación del líquido, que se filtra del piso del recinto, lo cual, señaló, ocasiona que el impermeabilizante se deteriore de forma más rápida, explicó el servidor durante el Miércoles Ciudadano.

“Se va a alzar el domo, se va cambiar el vidrio que está quebrado, que no es un peligro, pues no tiene peligro de caer, pero da una imagen no apta”.

El proyecto es el más costosa que se ha realizado en el Centro Cultural El Reloj, pues diariamente se atiende alguna situación, pero son cuestiones de mantenimiento normal.

“Puede ser una pastilla break que se ha cambiado, que cuesta 50 pesos, pero nada demasiado representativo en lo económico, solo esos 60 mil a invertir”.

El Centro Cultural El Reloj se inauguró el 30 de marzo de 2016 y 14 meses después requiere una intervención por la filtración de agua en la cúpula.

300 PERSONAS, la capacidad del inmueble

110 MILLONES de pesos costó el Centro Cultural El Reloj

18 MESES demoró la construcción del recinto

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad