Así podrás saber para qué se usa el dinero de los parquímetros en Pachuca
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La alcaldía de Pachuca lanzó la plataforma digital, Cuentas Claras en el portal web www.pachuca.gob.mx., para conocer mes con mes de cada peso que entra a las arcas del municipio correspondiente a los parquímetros del programa de Movilidad, Seguridad y Ordenamiento Vial, Moviparq, instalados en diferentes vialidades de la ciudad, indicó por medio de un comunicado la presidencia.

Según indica el ayuntamiento, en el sitio se conocerá cuánto, cómo y de qué manera se invierte el recurso recaudado. Además de conocer quién decide el destino de lo que ingresa por concepto de parquímetros en la ciudad y la información detallada acerca de este programa.

Además de esto Yolanda Tellería, presidenta municipal, dio el banderazo de salida a una camioneta adquirida previamente con recursos de los parquímetros, la cual costó 287 mil 680 pesos, según el vocero de la presidencia, esta unidad a cargo del personal de Servicios Públicos Municipales se encargará de recoger la basura de las papeletas instaladas en el Centro Histórico, de igual manera obtenidas con recurso de los parquímetros.

Fue el Comité Ciudadano de Movilidad y Mejoramiento Urbano, conformado desde la administración anterior, quien acordó, tras evaluar sus necesidades de mantener una ciudad más limpia y ordenada, el cómo y en qué aplicar lo recaudado. Asimismo, se prevé la compra y colocación de pintura termoplástica para pasos peatonales, a decisión también del comité.

 También te puede interesar:    

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad