Atropella Tuzobús a una mujer; cruzó sin precaución: SITMAH
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Una unidad alimentadora del servicio de transporte de pasajeros Tuzobus atropelló a una mujer cuando pretendía atravesar una vialidad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:44 horas, en la esquina de calle Plan de Guadalupe y avenida Constituyentes, de Constitución, en la Ruta 19.

En el percance se vio involucrada la unidad Mercedes Benz, blanco con verde, placas 026-693-G, conducida por quien fue identificado por sus iniciales como J.C.C.P., de 29 años.

De acuerdo con autoridades, la víctima de 21 años fue trasladada al Hospital General por la ambulancia 121 de Cruz Roja Mexicana. En el nosocomio fue reportada fuera de peligro.

El vehículo quedó asegurado y fue conducido al corralón de Palma Gorda; mientras, el operador fue remitido a los separos de la Procuraduría para deslindar responsabilidades.

Por la tarde, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) afirmó que la agraviada habría cruzado sin precaución, “con el indicador de siga en el semáforo”.

“De acuerdo con testigos y el testimonio del operador, se sabe que al intentar cruzar la calle sin precaución, una persona del sexo femenino fue golpeada por una unidad tipo vagoneta de la ruta Real del Valle-Parque de Poblamiento”, señaló.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad