Autos con engomado rosa no están circulando este martes
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:
Este martes inicia la sexta semana desde que se aplica el programa Hoy no Circula ampliado, de manera que desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas no deben transitar por el valle de México los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2. La restricción es para los automóviles de uso particular, de carga y taxis.

 

Esta medida se aplica en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

Además hay que recordar que desde el pasado lunes 18 de abril, el transporte de carga no puede transitar en la Ciudad de México de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 10:00 horas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis ha explicado que la ampliación del Hoy No Circula durante 86 días se debe a que la temporada de ozono que se registra cada año entre febrero y junio, esta vez se asociará con el fenómeno de La Niña, es decir, falta de humedad y un incremento de calor.

Con los cambios a este programa se prevé que cada día se reduzca la circulación de un millón de vehículos, de acuerdo con la dependencia.

También te puede interesar:

DOS CANDIDATOS NO APARECEN EN REGISTRO DE PROFESIONISTAS, PERO DICEN TENER TÍTULO

 

#VIDEO GLORIA TREVI ATACA A LOS TIGRES DEL NORTE EN LA VOZ…MÉXICO

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad