Camión de OXXO a punto de volcar tras caer en una sanja de Forjadores
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La mañana de este martes un tráiler cayó en lo que parecía ser un enorme bache  en la colonia Forjadores, sin embargo se trataba de una sanja que dejó sin tapar el personal de Caasim.

Hoy un tráiler con remolque, el cual pertenece a la empresa OXXO, cayó en una sanja de la entrada principal a este fraccionamiento, en la calle Alejandro hierro, perteneciente a Mineral de la Reforma.

No hubo lesionados sin embargo, la unidad se encuentra atascada y con riesgo de volcar.

Al principio se reportó a Criterio Hidalgo sobre un bache, sin embargo, se trata de una sanja que dejaron abiera los trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

El hoyo estaba cubierto por el agua por lo que el chofer no se percató de la profundidad de este y cayó, poniendo en peligro la unidad.

COMUNICADO CAASIM

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), haciendo uso del derecho de réplica con fundamento en el artículo 6 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en referencia a la nota publicada el día de hoy 18 de julio de 2017, con título “Camión de OXXO a punto de volcarse tras caer en una zanja de forjadores”, publicada en el portal digital  criteriohidalgo.com,  informa que en el momento de los hechos, personal del Organismo se encontraba realizando trabajos de sustitución de línea de agua potable, situación que fue pasada por alto por el conductor del vehículo de carga pesada, el cual al realizar distintas maniobras provoco el hundimiento del material de relleno.

Es importante mencionar que CAASIM continúa trabajando en la nivelación y sustitución del material de relleno por material de banco (tepetate y base cementada), por lo que solicitamos a la población que transita por la calle Alejandro Hierro en la Colonia Forjadores, circule con precaución.

 

 

También te puede interesar:  

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad