Cargos al erario, “mínimos”: Yoli
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, negó que los funcionarios de su administración incurran en abusos en el gasto de viáticos, luego de que han justificado pagos por un kilo de naranjas, paquetes de Doraditas, lavado de autos y hasta parquímetros por 14 pesos.

Según Tellería, las cuentas que sus colaboradores cargan al erario son “mínimas” en relación con las hechas por servidores que los antecedieron.

“El de 100 pesos, el de 50 pesos, creo que comparado a otras administraciones, que era en restaurantes elegantes por grandes cantidades, no es un exceso, es un apoyo a la persona”, dijo tras acudir a la firma de convenio con 24 instituciones de educación media superior y superior para brindar becas.

La alcaldesa de la capital añadió que las operaciones para los apoyos económicos están justificadas y consideradas en los recursos para este año.

“Nuestro gobierno es transparente, ahí pueden acceder a la información y creo que ahí se tiene, está presupuestado y totalmente transparente”.

La semana anterior Criterio evidenció los gastos de funcionarios de la administración local, entre ellos el tesorero Daniel Reyes Rivero, quien cargó al erario cuatro lavadas de autos; y la titular de Planeación, Nadia Meléndez, que solicitó el reembolso por unos chocorroles.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad