Home / Noticias / Metrópoli / Diez persona lesionadas tras choque de combi en Río de las Avenidas

Diez persona lesionadas tras choque de combi en Río de las Avenidas

Diez personas resultaron lesionadas a causa de un choque vehicular entre una combi de transporte público y un auto particular poco antes del mediodía de este jueves, en el bulevar Everardo Márquez, colonia Ex Hacienda Coscotitlán.

El accidente ocurrió en el bulevar esquina con el Río de las Avenidas donde una unidad de la ruta Tulipanes-Centro impactó contra un automóvil Chevrolet Malibu, ambos choferes presentaron lesiones leves y fueron trasladados a nosocomios de la ciudad, reportaron elementos de seguridad.

Asimismo, los pasajeros Victoriano J.S., de 70 años; Rafaela N.A., de 30 años; Adrián H.N., de 3 años; Clementina G.O., de 69 años; Mariela B.M., de 19 años; Griselda P.L., de 19 años; Karla V.E.O., de 20 años; y Galdina M.C., de 35 años resultaron lesionados y fueron trasladados a los nosocomios del IMSS, ISSSTE y Hospital General.

Al lugar arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (Policía Estatal y Cuerpo de Bomberos), Secretaría de Movilidad y Transporte del estado (Sistema de Transporte Convencional), Ayuntamiento de Pachuca (Policía Municipal y Protección Civil) y Terapia Móvil quienes de manera coordinara brindaron atención del incidente.

 

También te puede interesar:

DEFIENDE YOLI PARQUÍMETROS ANTE TRIBUNAL

Y FRENAN SEÑALÉTICA EN JUÁREZ

INCLUYEN TECNOLOGÍA PARA LA SALUD: FAYAD

DON ROMÁN, DE MAQUINISTA A ZAPATERO CREADOR

LANZA PACHUCA LICITACIÓN PARA RECOGER BASURA

 

Lee también

Calidad de aire regular en la zona metropolitana de Pachuca

Este viernes la calidad de aire en la zona metropolitana de Pachuca es regular, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!