Pilotos, sin heridas de consideración tras accidente en show de motos de la Feria
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Durante la presentación del espectáculo de motocicletas acrobáticas, que se lleva a cabo en el marco de la feria San Francisco Pachuca 2017, tres personas resultaron lesionadas, al impactar una motocicleta contra una bicicleta, que participaba en el show.

Los cuerpos de emergencia y Protección Civil municipal acudieron al lugar, para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital.

De acuerdo con la vocera de la feria, las personas lesionadas no se reportan graves, no obstante, están esperando el parte médico de los doctores para emitir un comunicado oficial a los medios de comunicación.

Según el reporte oficial de Secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo se reportó que en la Plaza de Toros Vicente Segura, durante el evento de motos “Freestyle Masters”, se suscitó un accidente al momento de realizar las acrobacias. De este percance resultaron lesionados:

J.C , de 26 años, quien fue trasladado a clínica Marfil por ambulancia de Cruz Roja HGO123.

J.O.L.R., de 33 años, quien fue trasladado a clínica Marfil por ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos.

J.P., de 25 años, que tuvo una lesión leve y fue trasladado por ambulancia del Sector Salud, sin mencionar a qué hospital.

La Feria de Pachuca dio a conocer el siguiente comunicado, el cual se los compartimos de forma íntegra.

Pilotos se accidentan durante espectáculo

  • Los tres pilotos fueron atendidos y dos de ellos, no ameritaron hospitalización
  • Durante la función del viernes, los pilotos recibirán un reconocimiento

El día de hoy, durante la presentación del espectáculo Freestyle Masters México, los pilotos Jonathan Camacho, Oswaldo Lomelí y Tony Prado, sufrieron un desafortunado accidente.

Los pilotos recibieron atención médica de manera inmediata y fueron trasladados a diferentes instituciones médicas, una privada y una pública. Debido a que los golpes que recibieron no fueron de consideración, los médicos que atendieron a Jonathan Camacho y a Oswaldo Lomelí, informaron que no requerían hospitalización, por lo que sólo permanecieron algunas horas en el hospital.

Por lo que respecta a la salud de Tony Prado, se encuentra fuera de peligro y por recomendación de los médicos, permanecerá en reposo y se espera pueda ser dado de alta en las siguientes horas.

La producción del espectáculo Freestyle Masters, consciente de que el deporte “free motocross extreme” es de alto riesgo, informa que todos sus pilotos cuentan con seguro de gastos médicos mayores, justamente para afrontar los accidentes que pudieran ocurrir.

El espectáculo continuará sus presentaciones el viernes 20 y sábado 21 y aun-que Jonathan Camacho, Oswaldo Lomelí y Tony Prado, no podrán participar, nos complace informar que recibirán un merecido homenaje durante la función del día viernes.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, se mantiene atenta de la evolución de los pilotos y les desea una pronta recuperación.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad