¿Quieres ayudar a los Reyes Magos? llévalos a la Feria de Pachuca, hay ¡4 mil puestos de juguetes!
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Cerca de cuatro mil comerciantes ofertan juguetes en las instalaciones de la Feria de Pachuca, con motivo del Día de Reyes, desde las 9:00 horas del 4 de enero hasta la madrugada del 6.

En el sitio se encuentran triciclos, ropa, pantuflas, máscaras de luchador, tacos, esquites, rosca de reyes, aguinaldos y hasta artículos electrónicos.

Los vendedores provienen de expendios como La Barata, Primero de Mayo, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, plaza Viaducto, Parían, mercado Barreteros, El Palmar, Central de Abastos, de la Asociación de Comerciantes, Expositores y Antojitos Mexi-canos, así como la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh).

“Como cada año invitamos a la gente a que venga, hay buenos precios para que vengan los Reyes Magos a adquirir sus juguetes”, expuso Julián Hernández, de la plazuela del Primero de Mayo.

“Estamos surtiendo la lista, desde los tenis hasta los juguetes de moda, los más pedidos; para los más pequeños y hasta los más grandes, a sabiendas de que aquí tenemos, como cada año, muy buenos precios y calidad”, expuso Pablo Rodríguez Hernández, presidente de la Asociación Mercantes Independientes del Centro de Hidalgo.

Los locatarios aseguraron que las grandes cadenas comerciales afectan al comercio local; sin embargo, señalaron que en ese espacio la gente puede adquirir artículos de todos los precios; además, aunque tienen una desventaja “sustancial” ante los grandes consorcios, pidieron a la ciudadanía apoyar la economía de la capital.

“Nosotros como comerciantes nos preparamos desde un mes antes para que podamos encontrar un buen precio y dar un precio económico a los ciudadanos, a modo de que haya una competencia con las grandes cadenas. Estamos contra ellas porque aquí encuentras un juguete en 400 pesos y en esas tiendas a 500 pesos, pero a 18 meses sin intereses, pues claro que la gente lo compra, pero ahí tenemos una desventaja, porque nosotros vamos al día”, añadió Rodríguez.

 

CIFRA

10 PESOS y 1,500 es el rango de precios para que los Reyes surtan su lista de juguetes

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 52 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad