Conoce el rediseño en rutas alimentadoras del Tuzobús para el próximo domingo
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), anunció cambios en rutas alimentadoras del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús.

Se trata del rediseño Operacional de las Rutas Alimentadoras (RA), que comenzará el  próximo domingo 2 de abril para optimizar el servicio de conexión a la Central de Autobuses y a la Central de Abastos.

Este nuevo rediseño contempla el retiro de la RA 20 y la prestación del servicio a través de las siguientes Rutas Alimentadoras:

Ø  15 A (La Loma – San Cayetano – C. Autobuses)

Ø  15 B (Abetos – Independencia – C. Autobuses)

Ø  15 C (Frac. Colosio – Piracantos – C. Autobuses)

Este cambio contempla que pasen cada 12 a 7 minutos en promedio. Asimismo, se establecerá comunicación directa a estos dos puntos esenciales de la capital, desde las siguientes 10 colonias: La Loma, San Cayetano, Abetos, Col. Independencia, Frac. Colosio, Punta Azul, Piracantos, Palmar, Ampliación Santa Julia y Arboledas de San Javier.

Cabe destacar que el pago seguirá siendo el habitual; al utilizar la tarjeta Tuzobús, el costo del primer viaje es de $8.00, mientras que el primer y segundo transbordo sin costo alguno. En caso de las tarjetas preferentes, el precio del primer viaje es de $4.00, y de igual manera el primer y segundo transbordo son gratuitos.

Para cualquier duda o comentario, el SITMAH pone a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809 o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad