Conoce las calles cerradas y los cambios en el Tuzobús por evento del Día del niño en Plaza Juárez
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), dispondrá de un despliegue operativo especial durante la celebración del “Día del Niñ@”, a desarrollarse el próximo 30 de abril del año en curso, en la Plaza Juárez.

Debido a esta festividad habrá un corte de circulación durante el evento son las siguientes: Calle Juárez y Av. Madero, Gta. Revolución (Carril izquierdo), Calle Belisario Domínguez y Revolución, Rio de las Avenidas y Belisario Domínguez, Matamoros y Xicoténcatl, Calle Salazar y Matamoros, Calle Guerrero y Guzmán Mayer, Calle Cuauhtémoc y Covarrubias, Calle Cuauhtémoc y Fernando Soto, Calle Cuauhtémoc y Gómez Pérez, Vicente Segura y Cerecedo Estrada.

Derivado de esto, desde las 00:00 horas del domingo 30 de abril, el sistema Tuzobús mantendrá cerradas las estaciones Presidente Alemán, Niños Héroes (ambos sentidos), Centro Histórico y Plaza Juárez. Por lo anterior, la troncal modificará su recorrido y realizará un recorte operacional a la altura de la calle Daniel Cerecedo con incorporación en Avenida Juárez, manteniendo como última estación en sentido norte la estación Manuel Dublán y primera estación en sentido sur Parque del Maestro. Cabe señalar que para la correcta difusión sobre el servicio del Sistema Tuzobús el día 30 de abril, se han colocado carteles informativos en las estaciones de la troncal.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad