Dan recomendaciones para concierto de rock en Zócalo capitalino
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:
Autoridades capitalinas dieron a conocer una serie de recomendaciones para asistir al concierto del fundador y ex integrante del grupo de rock Pink Floyd, Roger Waters, que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

El titular de Protección Civil capitalina, Fausto Lugo García, a través de Twitter en la cuenta @FaustoLugo recomendó a los asistentes del evento llevar su tarjeta de seguridad que consiste en una tarjeta de información personal, útil en emergencias.

Entre las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México está arribar al Zócalo con tiempo de anticipación, no portar objetos de valor u objetos pesados y voluminosos.

Así como no descuidar a niños y personas mayores en caso de acudir al evento con ellos, también ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios.

Finalmente ante cualquier emergencia atender las instrucciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil, además de retirarse del lugar por calles transitadas y alumbradas.

 

 
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad