Desalojan palacio de gobierno y clínica 1 del IMSS en Pachuca
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Tras el sismo de esta tarde con epicentro en Morelos, las labores de en el palacio de gobierno de Hidalgo fueron suspendidos.

Tras evacuar el edificio y congregarse en plaza Juárez, los burócratas fueron informados por el gobernador Omar Fayad Meneses de que podía pasar por sus pertenecías y retirarse.

“Ordenadamente se le va a permitir subir para que puedan sacar sus objetos personales y retirarse hasta que tengamos un nuevo aviso.

Utilizarían los tradicionales medios de comunicación que ustedes conocen, Radio y Televisión de Hidalgo, las redes sociales para poderles informar cualquier cosa respecto a este incidente”, dijo el mandatario con un megáfono en medio de la plaza.

En la medida de que el gobierno estatal tenga mayor información, dijo, la irá compartiendo.

“No me están reportando en Pachuca, que es donde se sintió muy fuerte, mayores daño”, afirmó.

El desalojo fue oficina por oficina para que trabajadores de Protección Civil y Bomberos revisaran el sitio. 

Ante esto la el Servicio Sismológico Nacional (SNN) escribió en su cuenta de Twitter que “el reporte revisado del sismo de las 13:14 hrs, le asigna una M 7.1. Se trató de un solo evento sísmico en los límites de Morelos y Puebla”, escribieron.     

                  

Hasta el momento, la Secretaría de Salud y Protección Civil no han reportado daños en clínicas y hospitales de la entidad, pero aún no concluye la supervisión.

Tras el sismo ocurrido está tarde, pacientes internados en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la calle Madero de Pachuca, fueron evacuados, mientras personal de Protección Civil revisaba las instalaciones. Sin embargo, los pacientes regresaron a sus habitaciones, pues el edificio no presenta riesgos y se trabaja con normalidad, informó el IMSS.

También te puede interesar:  

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad