Desde hoy cambia circulación en el entronque Téllez de la México-Pachuca
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Desde la mañana de este viernes se llevaron a cabo cambios en la vialidad, en el Distribuidor Vial Carretera México – Pachuca, entronque Téllez.

 

Según la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) se acordó compartir temporalmente el Deprimido del Sistema Tuzobús con los vehículos particulares, en un horario de 07:00 a 22:00 horas. La velocidad máxima permitida será de 30 kilómetros por hora.

 

La duración de esta desviación será de aproximadamente 60 días y cuenta con señalamiento horizontal indicado sobre el pavimento, así como señalamiento vertical el cual está colocado en puentes peatonales y hombros de la autopista en el sentido de Pachuca a la Ciudad de México.

 

En el lugar personal de apoyo de ambas dependencias durante todo el proceso de la obra para orientar a los ciudadanos y puedan transportarse de manera segura, así como reducir tiempos de traslado para llegar a sus destinos

 

Es importante mencionar que esta desviación no funciona como retorno, será únicamente para el tránsito local de los habitantes y trabajadores del área de Téllez y podrán circular solamente vehículos ligeros de nomas de tres y media toneladas.  

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad