Desiertas las calles de Pachuca el primer día del año
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

 

En el primer día del 2018, pachuqueños prefirieron no salir. Parte de los comercios del centro permanecieron cerrados, aunque no faltaron los puestos de esquites, panaderías y papas fritas en los portales y plaza Juárez, así como a un costado de La Villita y en Manuel Fernando Soto.

En mercados como 1ero de Mayo y la Central, afirmaron los comerciantes, la afluencia de gente fue baja, lo mismo que en los parques de la Avenida Juárez.

Por otra parte, conductores del transporte colectivo reconoció que en estas fechas la plantilla se reduce a la mitad y los horarios de rutas céntricas se reduce, aunque líneas como La Calera- Central- Plaza Juárez, procura mantenerse desde las seis de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Una veintena de pachuqueños estuvieron en la pista de hielo, ubicada frente al edificio de gobierno, sin embargo, no faltaron los gorros, guantes, abrigos, chamarras y hasta gente con cobija, para soportar el gélido día.

Pese que calles de la ciudad lucieron vacías, la Central de Autobuses mostró buena afluencia, tanto de gente que regresaba a la capital hidalguense, como de la que regresaba a otros estados de origen.

Otra característica del día, fue encontrar vialidades con basura, botes llenos, principalmente en Guerrero, pese a que vecinos y comerciantes dijeron había pasado el servicio de recolección en dos ocasiones.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad