Detienen a dos personas con supuesta droga en la zona metropolitana de Pachuca
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Dos personas fueron detenidas en hechos distintos, con posesión de probables sustancias prohibidas en la zona metropolitana de Pachuca.

Según informó la Coordinación de Seguridad Estatal, en un primer reporte, acudieron a un centro comercial ubicado en el bulevar Luis D. Colosio, donde les solicitaron el apoyo para la revisión de un individuo que se encontraba en el estacionamiento fumando un cigarrillo y molestando a los transeúntes del lugar.

Al acercarse los oficiales con la persona señalada se le informó a ésta que se le realizaría una inspección, con lo que le encontraron al interior de una mochila que llevaba seis bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, cuatro bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y en otra bolsa de plástico un polvo color azul.

La persona que se identificó como T.C.G., de 37 años, vecino de Mineral de la Reforma, fue trasladada a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por hechos posiblemente constitutivos de delito.

En hechos distintos, sobre la calle Fray Antonio de Roa, colonia Bulevares de San Francisco, municipio de Mineral de la Reforma, elementos estatales detuvieron a una persona que dijo llamarse A.I.O., de 20 años, vecino de Epazoyucan, a quien le localizaron una bolsa de plástico con hierba, con las características propias de la marihuana.

Finalmente, se le informó que sería trasladado a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición de las instancias competentes.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad