El defenestrado Arturo Escobar se une a Del Mazo
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

El exsubsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Arturo Escobar, reapareció en la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Verde.
En el acto, celebrado en Cuautitlán, el también abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) llamó amigo al exfuncionario acusado de cometer delitos electorales.
Escobar renunció a su cargo en la Segob en 2015, luego que la Procuraduría General de la República solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra. La denuncia se debió a que presuntamente Escobar firmó un contrato con una empresa para la elaboración y entrega de diez mil tarjetas Premia Platino que se entregaron con motivo de las elecciones de junio de 2015.
El pasado 23 de febrero, Escobar fue exonerado por un juez al considerar inconstitucional la justificación legal. Del Mazo se refirió a él durante su discurso de toma de protesta como su amigo.
“Aquí está alguien que siempre ha llevado la camiseta del Partido Verde bien puesta, que ha sido un gran impulsor de su amigo Alfredo del Mazo”, expresó el priísta.
“Le quiero agradecer porque el día de hoy se hace realidad esta etapa del proyecto que hemos construido juntos y que estoy seguro lo vamos a llevar al triunfo”, pronosticó.
Asimismo, el diputado con licencia expuso que durante la campaña hará suyas las propuestas, los compromisos y la plataforma del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad