Ellos son los ganadores del concurso de foto convocado por CAASIM 
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), en el marco de la celebración del “Día Mundial del Agua”, llevo a cabo el evento de premiación del 4° concurso de fotografía “Un Futuro sin Agua”.

Participaron más de 100 jóvenes de entre 15 y  30 años, con el objetivo de fomentar y difundir el cuidado del agua.

 

El concurso se dividió en distintas etapas, las cuales comenzaron con el periodo de recepción que dio inicio el 7 de noviembre del 2016 y concluyo el 3 de marzo del 2017, para posteriormente pasaron a la etapa de popularidad en “Likes” y finalmente las 20 ganadoras en ese rubro, fueron sometidas al proceso de selección y evaluación por parte de un jurado calificador, conformado por los Fotógrafos Profesionales: Carlos Sevilla Suárez del periódico Sol de Hidalgo, Juan Carlos Villegas del periódico Criterio Hidalgo y Rodolfo Reyes Navarro.

 

Dicho jurado deliberó al ganador del primer lugar, José Pablo López Vallejo con su obra titulada “El Futuro Para Tus Hijos”, así como la mención honorífica para el participante Luis Ángel Sagahón Hernández por su obra titulada “Tristes Recuerdos”.

 

Hacemos una atenta invitación para hacer conciencia sobre el cuidado del vital líquido y hagamos posible un futuro con agua.

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad