Veta Tellería a los amigos de Eleazar, “ya no habrá privilegios”
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, aseguró que no habrá “privilegios” para empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quienes han solicitado tarifas especiales en la renovación de licencias como lo hacía la administración anterior, a cargo de Eleazar García Sánchez. 

“Todos somos iguales, todos los pachuqueños pagamos impuestos (…) Estamos trabajando para que no haya privilegios para unos y para otros”, señaló después de la clase Mami Fitness, con la que se conmemoró el Día de la Madre.

No obstante, la edil ha señalado en ocasiones anteriores que la administración está dispuesta a monetizar el pago en especie de spots publicitarios, balones, boletos de cortesía y becas que ofrece el Grupo Pachuca.

Sobre el posicionamiento del presidente de Canaco, Juan Jesús Bravo Aguilera, Tellería mencionó que “hubo mucha sensibilidad” del gobierno municipal con los comerciantes a través de los descuentos de 50, 30 y 15 por ciento durante el primer trimestre del año para la renovación de sus placas de funcionamiento.

La administración a su cargo tiene “disposición” para regularizar comercios y a través de recorridos turísticos por el Centro Histórico que fomenta la derrama económica, agregó.

Asimismo, pidió sensibilidad al comercio formal por la instalación de ambulantes en inmediaciones de la plaza Constitución los días 9
y 10 de mayo.

“Es un problema social que tenemos que atender, ellos fueron reubicados a lugares donde no tienen venta, pero una vez que se reubiquen de forma definitiva, el comercio informal no va a regresar”, sentenció.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad