Home / Noticias / Metrópoli / ¿En qué calles de Pachuca están instalados los parquímetros? Esas son las calles autorizadas

¿En qué calles de Pachuca están instalados los parquímetros? Esas son las calles autorizadas

Ha causado confusión entre los habitantes de Pachuca,  cuáles son las calles en donde están colocados  los parquímetros, por eso aquí te lo aclaramos .

Según dio a conocer el municipio, los cajones de estacionamiento han sido pintados en diversas calles, pero no tendrán el cobro.

Tal es el caso de la pinta de los 60 cajones de estacionamiento en la zona de hospitales IMSS y General, que corresponde únicamente en la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM).

La SOPDUVM señaló que no se colocarán parquímetros en la zona de hospitales, y se explica que las pintas realizadas, son estrictamente en apego a la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones sea igual en nuestra ciudad.

Por otro lado actualmente, las zonas autorizadas para contar con parquímetros son las siguientes calles:

Vicente Guerrero, Nicolas Bravo, José María Morelos y Pavón, Veracruz, Mariano Jiménez, General Pedro María Anaya, Miguel Ramos Arizpe, Profesora Ángel Barrientos, Genaro Guzmán Mayer, Juan Escutia, Texas, Nicolas Romero, Cuauhtémoc, José María La Fragua, José María Iglesias, General Ignacio Mejía, Xicotencatl, Belisario Domínguez, Mariano Arista, Parque Hidalgo, Jardín del Arte,Cuarta Miguel Lerdo de Tejada, Belisario de Parque Hidalgo-Viaducto, José Santos Degollado, y Avenida Benito Juárez.

 

También te puede interesar: 

CARGAN AL ERARIO NARANJAS Y AUTO LIMPIO DE TESORERO

AHORA POR ESTOS DELITOS DE CORRUPCIÓN PODRÁN SER ENCERRADOS LOS FUNCIONARIOS EN HIDALGO

DICE DIPUTADA DE HIDALGO QUE INICIATIVA NO ES PLAGIO; CAMBIO PALABRAS

POLICÍAS DE HIDALGO, ENTRE LOS SEIS QUE MENOS GANAN

CADENA HUMANA RESCATA A FAMILIA DE AHOGARSE EN PLAYA (VÍDEO)

 

Lee también

Se quitó la vida en la antigua carretera al Real del Monte

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en la antigua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!