¿En qué calles de Pachuca están instalados los parquímetros? Esas son las calles autorizadas
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Ha causado confusión entre los habitantes de Pachuca,  cuáles son las calles en donde están colocados  los parquímetros, por eso aquí te lo aclaramos .

Según dio a conocer el municipio, los cajones de estacionamiento han sido pintados en diversas calles, pero no tendrán el cobro.

Tal es el caso de la pinta de los 60 cajones de estacionamiento en la zona de hospitales IMSS y General, que corresponde únicamente en la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM).

La SOPDUVM señaló que no se colocarán parquímetros en la zona de hospitales, y se explica que las pintas realizadas, son estrictamente en apego a la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones sea igual en nuestra ciudad.

Por otro lado actualmente, las zonas autorizadas para contar con parquímetros son las siguientes calles:

Vicente Guerrero, Nicolas Bravo, José María Morelos y Pavón, Veracruz, Mariano Jiménez, General Pedro María Anaya, Miguel Ramos Arizpe, Profesora Ángel Barrientos, Genaro Guzmán Mayer, Juan Escutia, Texas, Nicolas Romero, Cuauhtémoc, José María La Fragua, José María Iglesias, General Ignacio Mejía, Xicotencatl, Belisario Domínguez, Mariano Arista, Parque Hidalgo, Jardín del Arte,Cuarta Miguel Lerdo de Tejada, Belisario de Parque Hidalgo-Viaducto, José Santos Degollado, y Avenida Benito Juárez.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 52 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad