Entre sepulturas e historias pasa la noche en panteón
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Salió de entre las tumbas del panteón de Pachuca. Su rostro estaba cubierto por un velo negro del que escapaban sollozos de tristeza y frustración, apenas se alcanzaban a ver sus ojos bajo la poca luz que reflectaban las estrellas de esa noche fría.

Lloraba por no lograr en vida el cometido de conquistar el amor de un apuesto hombre que llegó a Pachuca, obsesión que la llevó a invocar las fuerzas oscuras del infierno para pedirle a Lucifer el poder de hacerlo suyo a como diera lugar.
Sin embargo, por muchos pactos que se hagan con el diablo, nada puede con el poder del amor, y fue esa obsesión que le quitó la razón y la vida, pues vendió su alma al diablo.
Ahora, para pagar la deuda con el leviatán, se le permitió regresar, por las noches, al mundo de los vivos para enganchar las almas de cuanto hombre se encuentre en Pachuca, bajo la promesa de encontrar a su amado. Ése, su castigo.
Ésta y otras historias pachuqueñas, narradas por un sepulturero fantasma, forman parte de las Noches de Leyendas en el Panteón Municipal que se vivirán a partir del 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre.
Durante aproximadamente 50 minutos, los asistentes escuchan las leyendas de La Dama de Negro, El Zombie, El Macho Cabrío y La Llorona, entre otras.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad