Entregan en comodato espacio con problemas
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

La Asamblea de Pachuca aprobó a la alcaldesa Yolanda Tellería firmar contrato de comodato de la Sala de Artes María Teresa Rodríguez con el gobierno del estado, a fin de acceder a recursos federales.

El espacio cultural inaugurado en la recta final de la administración del priísta Eleazar García Sánchez, informó la secretaria de Planeación, Nadia Flores Meléndez, tiene problemas de acústica y requiere intervención en la techumbre, ya que su construcción no consideró el clima de la ciudad.

El proyecto elaborado por las secretarías de Obras Públicas y de Planeación, dijo Tellería, concursará por 3 millones de pesos del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice), de la Secretaría de Cultura.

Durante la XII sesión extraordinaria del Cabildo, los regidores también aprobaron modificar el reglamento municipal de transparencia, en atención a la iniciativa del Congreso del estado para reformar y adicionar la Constitución Política de los Estados Mexicanos respecto a la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

La edil consideró que la corrupción no es exclusiva de los agentes policiacos, sino de todas las áreas del gobierno, por lo cual también

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad