Ayuntamiento de Pachuca exige a la feria pago de impuesto
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Personal de la Dirección de Reglamentos de Pachuca se presentó en las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2017 para requerir información de ingresos que se han obtenido. El objetivo consistía en determinar la cuota por concepto de permisos para las festividades.

En este sentido, el director de Reglamentos, Leonardo Escudero, dijo que el protocolo permite que el pago para los festejos de la feria pueda darse al inicio o durante el desarrollo del evento.

“Es una revisión de rutina, no estamos interviniendo nada”, precisó, a pesar de que inicialmente el personal del Reglamentos pretendiera intervenir la taquilla del recinto ferial sin éxito.

CONOCE A LOS ARTISTAS DEL TEATRO DEL PUEBLO, PRECIOS Y TODO DE LA FERIA PACHUCA 2017

Escudero explicó que el personal a su cargo acudió a las instalaciones de la feria a fin de solicitar información referente a los ingresos de la taquilla y, a partir de esto, iniciar con los cálculos para el pago de permisos.

En septiembre, Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos Especiales, declaró que la feria sería un “evento sustentable” y señaló la intención de recuperar 90 por ciento de la inversión a través de los ingresos generados por el festejo.

operativo en la feria

Al respecto, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán dijo que la presencia que de personal de Reglamentos en instalaciones de la feria se trató de “un recorrido de rutina”.

Afirmó que la Operadora de Eventos de Hidalgo liquidó 2 millones de pesos correspondientes a los permisos del evento; además, dijo, tiene considerado un bono especial para el municipio por 500 mil pesos de alcanzar una meta de asistencia y recaudación, la cual no precisó.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad