Foideh toma instalaciones de Copriseh y cierra viaducto Rojo Gómez de Pachuca (VÍDEO)
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes perteneciente a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), tomaron las instalaciones de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH) minutos después de las 3:00 de la tarde, de este jueves y cerraron el viaducto Rojo Gómez de Pachuca.

Alrededor de 100 integrantes de la Foideh sacaron a los trabajadores de la Comisión y pidieron hablar con la delegada de la dependencia por la clausura de al menos 9 antros y varios negocios afiliados a la Federación.

Según indico Oscar “El Perro” Pelcastre, líder de la organización, entre los lugares clausurados se encuentran el New York, Foxys, Calipso, El Vampiro, Perla Negra, Princes, Viper, El Congo, entre otras.

“Por colillas de cigarro y una botella cerraron el bar, de ahí viven más de cien personas; queremos que nos digan las multas, pagarlas y seguir trabajando”, indicó Pelcastre a Criterio.

Otro grupo de manifestantes tomó dos camionetas y cerró el paso en el viaducto Rojo Gómez, por lo cual a la vialidad se encuentra cerrada. Tome sus precauciones.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad