Funeraria DIF Hidalgo inicia servicios a partir de hoy
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Mediante un boletín informativo, el sistema Dif Hidalgo informó que, a partir de hoy, lunes 15 de enero, La funeraria DIF abrirá sus puertas con el fin de apoyar a todas aquellas personas que pasen por la pérdida de algún familiar.

La ubicación de dicho espació se encuentra en Avenida Revolución No. 400 en la colonia Periodistas de Pachuca, la cual cuenta con área de exposición de ataúdes, sala de preparación de cuerpos, dos salas de velación, capilla, cafetería, recepción y sanitarios.

imagen galeria

Entre los servicios que se ofertan se encuentran: preparación de cadáveres, tanatopraxia (Técnica de conservación temporal de los cadáveres), embalsamamiento, maquillaje, salas de velación, renta de equipo de velación a domicilio, venta de féretros y venta de urnas.   

Patricia Marcela González Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo, dijo que es posible adquirir un servicio que contemple la velación, preparación del cuerpo, ataúd y el traslado a panteones que se encuentren en el área metropolitana, por una cantidad menor a los 4 mil pesos.

imagen galeria

La funeraria DIF Hidalgo brinda sus servicios los 365 días del año, las 24 horas del día y el teléfono disponible para la ciudadanía es el 01 771 376 90 12.

 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad