Gestionará La Reforma 10 mdp para ciclorrutas
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Mineral de la Reforma gestionará ante al Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) 10 millones de pesos para concretar ciclovías en la carretera Pachuca-Tulancingo y en avenida Los Árboles, en Tulipanes, indicó el secretario de Desarrollo Social municipal, César Monroy.

El funcionario informó que la administración de Raúl Camacho Baños cuenta con 2.5 millones de pesos para la contraparte de los recursos que solicitarán ante Sedatu este año, cuando publique la convocatoria del programa para Rehabilitación de Espacios Públicos. En ambos proyectos, dijo, se busca crear parques lineales que permitan el desplazamiento en bicicleta, pero el de Tulipanes también contempla cubrir con cemento la canaleta paralela a la avenida principal.

En coordinación con la Dirección de Prevención del Delito, agregó, se lleva a cabo el trazo de canchas nuevas en los fraccionamientos Rinconada de los Ángeles, Chavarría y San Guillermo La Reforma.

Sin embargo, ha sido con recursos municipales que rehabilitaron espacios deportivos de Campestre Villas del Álamo, colonia 11 de Julio y Siglo XXI, dijo.

Asimismo, tienen contemplado cubrir con dinero local la rehabilitación en Rinconadas de El Venado, luego de que concluya el traslado de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma a la ex-hacienda de Chaverría.

Además, será con recursos federales que instalarán un Centro de Desarrollo Comunitario en Pachuquilla para colocar una sala multimedia con computadoras, así como un salón de usos múltiples y equipamiento para talleres de costura y cocina.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 19 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad