Ha ganado 127.4 mdp en Pachuca
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Pese a que montones de basura se acumulan en diversas colonias de Pachuca, la empresa Cambio Verde se ha llevado 127 millones 480 mil pesos desde que le fue concesionado el servicio de recolección de basura.
Bolsas, costales, cajas y hasta huacales donde se depositan desechos sólidos son arrumbados en banquetas y postes de energía eléctrica, así lo constató Criterio durante un recorrido, mientras que vecinos consultados aseguraron que pasan días antes de que las unidades recolectores recojan los desechos.
En la calle Mina se observaron decenas de bolsas repletas de residuos, esta calle del centro de Pachuca se encuentra a unos pasos de Casa Rule, donde está el despacho de la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.
En otros puntos de la capital hidalguense, como los barrios altos, las avenidas Juárez, Revolución, Iglesias y colonias como Parque de Poblamiento, C. Doria, Vista Hermosa y Santa Julia también es común hallar acumulación de basura en medio de la calle.
La semana previa, la regidora priísta Génesis Vázquez González exigió a la alcaldesa de Pachuca dar una solución de fondo al problema de recolección de desechos sólidos; no obstante, el contrato con la firma Cambio Verde culminará hasta el 31 de marzo de este año.
En julio de 2012 la empresa recibió 7 millones 393 mil pesos; para 2013, el monto erogado por sus servicios fue de 27 millones 695 mil; en 2014, 34 millones 30 mil; en 2015, ascendió a 39 millones 646 mil pesos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad