Impiden instalación de parquímetros en mercado Revolución
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Periodistas, integrantes del Sindicato de Telefonistas de Hidalgo y locatarios del mercado Revolución impidieron, la tarde de este jueves, la colocación de parquímetros en las inmediaciones del establecimiento comercial.

La representante de los vecinos de la colonia Periodistas, Aracely Jiménez Valencia, dijo a Criterio que impidieron la colocación de una base de parquímetros y que irían, en una comisión, a dialogar con el secretario Rubén Augusto Saucedo, con quien acordaron una reunión a las 3:00 de la tarde.

“Ya pintaron los cajones, pero los vamos a despintar”, señaló.

Por su parte, el líder del sindicato, mencionó que a ellos no les avisaron de la instalación de parquímetros. “Aunque no fuera en la Periodistas, que sí lo es, no lo vamos a permitir”, dijo.

Asimismo, uno de los locatarios señaló que el líder del mercado tuvo una reunión con la empresa Comuni Park y que él, al igual que otros, desconoce los acuerdos que hayan tenido.

“Sabía que tenían intención de ponerlos, pero desconozco en que acuerdo hayan quedado. Como locatario no estoy de acuerdo con los parquímetros”, sentenció.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad