Impiden vecinos los parquímetros en Revolución
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Periodistas, integrantes del Sindicato de Telefonistas de Hidalgo y locatarios del mercado Revolución impidieron la colocación de parquímetros en las inmediaciones de la plaza comercial. Catalogaron los dispositivos como un abuso por parte de la presidencia, ya que aseguran que no hubo un consenso previo.

Ayer en la mañana, empleados de Comuni Park pintaron cajones de estacionamiento y prepararon la instalación de una base, cuando el grupo de ciudadanos inconformes impidió que siguieran labores.

La representante de los vecinos, Aracely Jiménez Valencia, señaló que trabajadores de la empresa aseguraron que el líder del mercado había firmado un contrato para la instalación de los parquímetros.

“Esto es un abuso y no los van a poner en la Periodistas, los vecinos no lo vamos a permitir. El líder del mercado mandará con sus locatarios, pero en la calle no, y ellos tienen su propio estacionamiento”, señaló.

Ante esto, uno de los comerciantes mencionó que su dirigente tuvo una reunión con la empresa Comuni Park y que él, al igual que otros arrendatarios, desconoce los acuerdos.

“Sabía que tenían intención de ponerlos, pero desconozco en qué acuerdo hayan quedado. Como locatario no estoy de acuerdo con los parquímetros, porque la gente ya no acudiría a comprar”, dijo.

“Y venga quien venga, no vamos a permitir que lo hagan”, dijo el representante de los telefonistas, Martín Aguilar.

Lo inconformes acordaron crear una comisión para reunirse con el secretario general de la alcaldía, Rubén Augusto Saucedo, con el objetivo de discutir el tema y encontrar una solución.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad