Instituto de las Mujeres imparte taller de uñas como curso de autoempleo y empoderamiento
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El Instituto de las Mujeres de Mineral de la Reforma invita a participar en su taller de uñas, como parte de sus cursos de fomento al autoempleo y empoderamiento de las mujeres.

Claudia Santander González, titular de esta dependencia en el municipio, informó al respecto que “Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, apoyar a las mujeres y jefas de familia de mineral de la Reforma; fomentando en todo momento el desarrollo económico de las mujeres por medio de emprendimiento de proyectos propios, resultado de cursos y talleres prácticos”.

La funcionaria lanzó una invitación a más mujeres interesadas en participar de este curso a acercarse; ya que dijo las inscripciones continuarán hasta el próximo día martes 7 de febrero.

Cabe destacar que cada curso emprendido por el Instituto Municipal de las Mujeres es acompañado con pláticas de empoderamiento y prevención de violencia hacia la mujer; a fin de abatir este fenómeno.

Este curso tendrá una duración de dos meses, con sesiones de trabajo de dos horas; todos los días martes en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, e impartido en la Biblioteca Pública Municipal “Profa. Ma. Eleuteria González Ortiz”, en Pachuquilla.

 

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 41 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad