Invierte alcaldía 5 mdp para labores de bacheo en Pachuca
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Para reparar baches de las vialidades primarias y secundarías de Pachuca, la administración actual agregó 5 millones de pesos más al programa de bacheo de los 4.7 millones que ya había anunciado para el segundo trimestre del año.

Esta cantidad, anunciada por la administración a través de un comunicado, corresponderá al último trimestre de 2017.

Asimismo, este recurso se implementará en reparar los 90 mil baches que existen en la capital hidalguense, el cual se ha convertido en un problema visible durante la época de lluvias.

También, mencionaron que “pese a las lluvias han ido dando solución a esta problemática heredada de administraciones anteriores”.

Criterio, en su edición de 19 de junio, publicó que, a finales de septiembre de 2016, en el inicio de la actual administración, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad elaboró un diagnóstico cuyo resultado arrojó un censo de 90 mil baches en vialidades primarias y secundarias de la capital hidalguense.

Por lo que, en esta ocasión reiteraron que a través de la misma dependencia la administración actual seguirá “los trabajos de bacheo de manera permanente”, sin mencionar en qué colonias o vialidades de la ciudad se implementarán los 5 millones de pesos para reparar baches.

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad