Yolanda Tellería justifica sobre su aumento de sueldo
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El incremento al salario de la edil de Pachuca, que va de 68 mil 872 a 70 mil 47 pesos mensuales, se trata de una proyección que sucederá hasta que exista un acuerdo con el sindicato, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, dijo Yolanda Tellería Beltrán.

La alcaldesa capitalina justificó que la cifra que se publicó en el Presupuesto de Egresos 2018, para su expedición en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, es una cantidad que será una realidad cuando exista consenso de los diferentes actores, ya que por el momento se cuenta con una remuneración “justa”.

“En este momento en mi sueldo como presidenta municipal no hay ningún incremento, no lo ha habido desde que tomamos posesión, que recibí el mismo sueldo del alcalde anterior, y no lo habrá durante esta administración en mi salario y de los funcionarios del gabinete”.

Detalló que se trata de un presupuesto que contempla un incremento, pero aún no ha sido ejercido, hasta que se llegue a un acuerdo con los trabajadores. Dijo que, en caso de aumentos, sería al personal del sindicato y trabajadores de bajos niveles.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad