Inicio / Noticias / Metrópoli / Liquidan Tuzos 16 años de adeudo de agua

Liquidan Tuzos 16 años de adeudo de agua

 

Luego de 16 años, Grupo Pachuca liquidó un adeudo de más de cinco millones de pesos que mantenía con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Cassim) por consumo y alcantarillado del Estadio Hidalgo.

El grupo no pagaba el consumo de agua desde diciembre de 2001. En entrevista, Jesús Martínez, dueño del Club Pachuca, resaltó que “estamos al corriente de todos nuestros pagos e impuestos, principalmente en lo que concierne al estadio, y en algo tan especial como es al agua, pues es un tema de suma importancia por todo lo que representa para el medio ambiente y que, especialmente en este rubro, debemos estar todos al corriente”, afirmó.

El empresario, aseguró, se puso al corriente tras percibir que la administración estatal ha transparentado el quehacer público, por lo cual Grupo Pachuca se suma a esta dinámica.

“Es importante que las autoridades obtengan los recursos necesarios para impulsar el desarrollo en el estado y las acciones que las familias hidalguenses demandan”.

En este sentido, indicó, la única forma de hacerlo es siendo ciudadanos y empresas socialmente responsables y con ello realizar nuestras contribuciones de manera puntual.

Además, indicó, por interés del mandatario Omar Fayad y de Jesús Martínez, como presidente del Grupo Pachuca, el Estadio Hidalgo continuará siendo el que tenga las entradas más económicas en todo el país, en beneficio de la población.

A partir de este año, el club paga entre 50 mil y cien mil pesos de impuesto ante el ayuntamiento por cada partido jugado en el Estadio Hidalgo, el cual se mantiene en comodato a favor del club.

También te puede interesar:

QUIERE IEE 359 MDP PARA ELEGIR 18 DIPUTADOS

TIENE HIDALGO DÉFICIT DE 200 POLICÍAS: SIM

Lee también

Buscan digitalizar sistema de multas en Pachuca

El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, dijo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!