Museo El Rehilete presenta a Nao, un Robot humanoide
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Visitar el museo del Rehilete en la capital hidalguense es sinónimo de diversión, pero también de aprendizaje, y es por esto que se presentará una exposición temporal donde niños y no tan niños podrán disfrutar de una experiencia cien por ciento interactiva.

La exposición titulada “De los oficios tradicionales a la robótica” presenta a “Nao” un robot humanoide que interactúa con los visitantes gracias a la tecnología con la que cuenta, el cual fue programado con apoyo de personal del museo.

Además, los asistentes podrán asistir a la muestra de otras tecnologías robóticas diseñadas para aprovechar las energías renovables, aspecto fundamental en el mundo actual, como lo es el hidrógeno, a través del agua, y la energía solar.

La segunda parte de la exposición es denominada Sanssouci, Arte en Miniatura, en la que podrán apreciarse múltiples escenarios y maquetas diseñadas y elaboradas con artículos para reciclar con los que se construyeron lugares históricos, paisajes, escenas de películas, además de homenajear a personajes icónicos como Charles Chaplin o la familia Burrón, historieta creada por el hidalguense Gabriel Vargas y que tiene una parte especial con cinco escenarios que representan parte de la historia de Doña Borola, Don Regino y su familia.

Esta exposición estará a disposición de los visitantes a Museo El Rehilete hasta febrero de 2018 y el acceso estará incluido en el boleto de acceso al museo. El museo se encuentra abierto de martes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 14 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad