Otra vez se manifiestan contra parquímetros en Pachuca
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La mañana de este sábado vecinos de la colonia periodistas de Pachuca se manifestaron contra los parquímetros en la avenida Juárez.

Esto después de que localizaran tres máquinas de cobro instaladas en la calle Vicente Segura de dicha colonia; según indicaron a criterio, se había acordado con el secretario de Obras Públicas municipal sobre la suspensión de instalaciones por un periodo y esto rompe el acuerdo.

Los quejosos usaron mantas y avanzaron sobre la céntrica avenida en sentido contrario hacia el palacio de gobierno de Plaza Juárez, sin mbargo, se dispersaron para manifestarse en distintos cruceros de esa avenida.

 

El pasado jueves sostuvieron una reunión en la que acordaron volantear y solicitar una audiencia con la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, con la finalidad de protestar contra la instalación de parquímetros, y analizan manifestarse el 23 de agosto, durante los trabajos de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes. 

El próximo lunes, a las 10:00 horas, ingresarán un oficio al ayuntamiento para solicitar audiencia con Tellería Beltrán.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 60 minutos
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad