Pide regidora añadir cuatro bici-estaciones
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

La regidora Roxana Montealegre Salvador consideró que hay cuatro puntos más donde se pueden instalar estaciones que presten el servicio de transporte público de bicicletas híbridas en Pachuca, conocido como Bici Capital.

Esto, dijo, en razón de la demanda y zonas viables como puntos que atraigan a usuarios “que le apuesten” al uso sustentable de movilidad urbana.
Las zonas señaladas por la regidora son en la central de autobuses; en los límites con Mineral de la Reforma, a la altura de la colonia 11 de Julio; la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y en Zona Plateada.
“Creo que los tiempos de esta administración ya no van a alcanzar para tener más estaciones, pero ojalá y se pongan las pilas y se pueda crear por lo menos una (estación más)”, expresó la asambleísta independiente.
La propuesta de estación que consideró más necesaria es la de central de autobuses, pues facilitaría la movilidad de trabajadores y estudiantes a otros puntos de la ciudad, pues cerca se encuentra una ciclovía.
“Fue un error de la administración (municipal) no haber puesto una estación en la central de autobuses; sin embargo, espero que la próxima administración municipal pueda ampliar esta red de movilidad urbana”, añadió Montealegre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 4 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad