Por Navidad, habrá Alcoholímetro diario - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Metrópoli / Por Navidad, habrá Alcoholímetro diario

Por Navidad, habrá Alcoholímetro diario

Por temporada navideña, la alcaldía de Pachuca implementará el programa Alcoholímetro de manera diaria, informó Gerardo Monroy, encargado del departamento de Tránsito y Vialidad municipal, quien señaló que, en promedio, los fines de semana se reportan tres accidentes de gravedad en bulevares de la ciudad.

Según el mando policial, a fin de disminuir la incidencia de accidentes automovilísticos, se implementa el operativo carrusel, el cual funciona de día; mientras, en la noche hay Alcoholímetro.

Respecto del segundo operativo detalló que “se aplica diario, a partir de las 6 de la tarde, en diferentes puntos de la ciudad”.

Pidió a la población no difundir su ubicación, pues en vez de evitar accidentes, los pueden provocar. El esquema termina a principios de enero.

El servidor solicitó a los ciudadanos que si ingieren bebidas alcohólicas, “tengan una persona como conductor designado para evitar tragedias”.

La mayor incidencia de accidentes la concentran los bulevares Colosio y Felipe Ángeles. En promedio, Seguridad Pública local atiende tres accidentes los fines de semana, añadió.

Lee también

Este jueves se reanudaron los trabajos en bulevar Colosio

Este jueves 16 de noviembre se reanudaron los trabajos de pavimentación hidráulica en la lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!