Prepara DIF Municipal de Mineral de la Reforma feria de Reyes Magos
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

El DIF Municipal de Mineral de la Reforma, invita a la Feria de Reyes Magos la cual se realizará los días 6, 7 y 8 de enero.

Areli Maya Monzalvo, presidenta del Patronato, explicó que el objetivo de la mencionada feria es llevar alegría a niñas y niños de diversos puntos del municipio, por motivo del Día de Reyes  Magos.

“El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma a través del DIF municipal, nos dimos a la tarea de planear  esta Feria de Reyes Magos; con un show de payasos, y juegos mecánicos gratuitos para el disfrute de los pequeños, además de entregarles los tradicionales aguinaldos, con esta actividad recorreremos las colonias de Pachuquilla, Dos Carlos Pueblo Nuevo, Azoyatla, Rinconadas del Venado y La Calera”. Confirmó Maya Monzalvo.

El evento consiste en una feria itinerante que será instalada inicialmente en Pachuquilla en la explanada principal, frente a Presidencia Municipal desde el próximo 6 de  enero a partir del mediodía y hasta las  3 de la tarde; el día 7 de enero en la localidad de Dos Carlos Pueblo Nuevo y Azoyatla de 9:00 a 12:00 horas y de  14:00 a 17:00 horas respectivamente; finalmente el día 8 de enero en Rinconadas del Venado I y La Calera de  9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas respectivamente; en el que niñas y niños podrán disfrutar de  juegos mecánicos de manera gratuita, show de payasos y entrega de aguinaldos.

Finalmente Areli Maya Monzalvo, reitero la invitación a las familias mineralenses para llevar a los pequeños a disfrutar de esta Feria de Reyes Magos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad