Prevé alcaldía dejar a medias los parquímetros
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, externó la posibilidad de no concluir con la implementación de 2 mil 500 cajones de estacionamiento bajo el esquema de parquímetros.

Esto, luego de que, aseveró, en la calle Adrián Guerrero, de la colonia Periodistas, definitivamente no colocarán los aparatos, lo que permite contemplar otros puntos de instalcación, aunque igualmente podrían ya no reubicarlos.

“Estamos en pláticas de que se vea si se decide o no. Una vez que digamos ‘¿sabes qué?, ya definitivamente no se establece’, entonces estaría buscando la empresa otras opciones. O a lo mejor no llegaríamos a los 2 mil 500 cajones”, dijo tras acudir a una firma de convenio con ediles, en la sala de Artes de Pachuca.

Sobre la instalación de los aparatos en avenida Revolución y en el mercado de esta vialidad, aseveró que se “mantiene el diálogo”, pues es la única zona considerada en la colonia Periodistas para implementar el programa. “Adrián Guerrero, esa ya la eliminamos”.

La exdiputada local agregó que los cajones que se pretende instalar en el bulevar Valle de San Javier están “en buenos términos” con los comerciantes.

“Hasta hoy, vamos bien en las pláticas y esperamos que puedan salir adelante”, sostuvo.

La próxima semana podrían llegar a un consenso en esa colonia de la capital sobre la implementación de los aparatos, añadió. 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad