Procuraduría de Hidalgo desconoce a #LordMinisterioPúblico
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo se deslindó del llamado #LordMinisterioPúblico, indicando que no pertenece a ninguna de sus áreas.

Sobre #LordMinisterioPublico, la PGJEH confirma que no es servidor público adscrito a ninguna de sus áreas, tampoco es prestatario de Servicio Social, ni de Prácticas Profesionales” indicó el área de comunicación social de la procuraduría.

El pasado viernes en Criterio Hidalgo les compartimos un video que muestra a un hombre, que dice ser trabajador del Ministerio Público, amenazando a policías que trataban de infraccionarlo.

Este video fue grabado por uno de los elementos policiacos cuando infraccionaron a un hombre en bulevar Felipe Ángeles, a la altura del puente Miguel Hidalgo.

En las imágenes se observa al hombre quitándole la placa de su auto a uno de los policías, ya que estos se la habían quitado por entorpecer la vialidad y conducir hablando por teléfono.

“Mira hazme la infracción, pero te voy a decir una cosa, mi comandante, de caballero, como Ministerio Público que soy, no se queda así, eh” amenazó a los elemento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de hombre, el área de Seguridad Pública indica que solo se infraccionó y no proporcionó sus datos.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad