Promete edil electa optimizar servicios
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

La presidenta electa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, prometió optimizar el acceso y los servicios a los ciudadanos en las diferentes áreas de la administración municipal, que recibirá el próximo 5 de septiembre.

De manera general, señaló, durante los cuatro recorridos por las áreas administrativas del ayuntamiento encontró oportunidades de mejorar la atención ciudadana, que involucra la participación de los servidores públicos locales.

Sin embargo, la panista no quiso adelantar la forma en la que optimizará estos espacios. “Primero queremos recibir la administración para posteriormente tomar las decisiones correspondientes”, indicó.

Ayer, Tellería Beltrán y Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca, realizaron el cuarto y último recorrido por los espacios físicos del ayuntamiento.

Entre las áreas visitadas destacó el Instituto Municipal de las Mujeres, donde le informaron de los cursos que se imparten, destinados al autoempleo; de igual forma, las asesorías psicológicas y jurídicas gratuitas.

Posteriormente, las autoridades recorrieron en bicicletas híbridas (del programa BiciCapital) un tramo de la ciclovía ubicada en la colonia Maestranza; también acudieron a la unidad deportiva municipal (al sur de la ciudad), sede del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

El recorrido concluyó en las instalaciones del Rastro Municipal, donde se construye un nuevo espacio de inspección animal tipo federal. García Sánchez indicó que la inauguración se llevará a cabo el próximo 30 de agosto y se prevé la asistencia del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 36 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad