Home / Noticias / Metrópoli / Protesta Foideh por reapertura de teibols

Protesta Foideh por reapertura de teibols

Integrantes de la Federación de Organizaciones Indepen-dientes del Estado de Hidalgo (Foideh) irrumpieron en oficinas de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) para exigir conocer las multas y reabrir nueve antros y seis deshuesaderos clausurados durante los operativos de Fuerza Conago. 

FOIDEH TOMA INSTALACIONES DE COPRISEH Y CIERRA VIADUCTO ROJO GÓMEZ DE PACHUCA (VÍDEO)

Asimismo, bloquearon, por cerca de dos horas, el bulevar Rojo Gómez, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Encabezados por Óscar El Perro Pelcastre, dirigente de la Foideh, atravesaron tres autos compactos y dos camionetas sobre la vialidad; mientras, otro contingente resguardaba las instalaciones de la Copriseh.
Según dijeron los inconformes, los establecimientos de los que exigen reapertura se ubican en Pachuca, Tula, Mineral de la Reforma y Zempoala; entre ellos se encuentran El Vampiro, Perla Negra, Calipso, El Congo, Foxy’s y New York.

Pelcastre Almanza sostuvo que durante el operativo la Fuerza Conago habría tomado en cuenta sólo la presencia de colillas de cigarro y botellas de alcohol para clausurar los bares; además, acusó una presunta “persecución” en su contra por apoyar a un aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También te puede interesar:

PIDEN NO DEJAR ANTICORRUPCIÓN “A LOS CUATES”

“ME VAYA A REGAÑAR EL INE”: OSORIO CHONG

ATENDERÁN A ANTORCHISTAS TRAS CUMBRE, DICE VARGAS

“DEBEN DEFENDER AL CIUDADANO, NO A COMUNI PARK”: NAVOR

NIEGA TELLERÍA USO DE FUERZA EN PROTESTA VS PARQUÍMETROS

Lee también

Buscan acuerdo para reabrir basurero del Huixmí

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, indicó que se mantienen pláticas con los ejidatarios del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!