No te pierdas el encendido de árbol y villas navideñas en Pachuca
 
Hace (52) meses
 · 

Realizarán encendido de árbol y villas navideñas en el Reloj de Pachuca

Compartir:

El Reloj Monumental de Pachuca y la plaza Independencia lucirán muy navideños a partir de esta semana, cuando se realice el encendido del árbol y las villas.

Será el próximo viernes 6 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, cuando se realicen las actividades para celebrar el programa La Navidad de Todos 2019, indicó la presidencia municipal.

Habrá un concurso de Santa Claus, música con coro intergeneracional y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, previo al encendido del árbol de Navidad, que será alrededor de las 19:00 horas.

Posteriormente, habrá un concierto con los grupos Los Huaino y Sonora son Dinamita.

Por este evento, las calles Ignacio Allende, en la esquina con Bravo, y Juan C. Doria, permanecerán cerradas a la circulación desde las 17:00 horas del 5 de diciembre y hasta las 7:00 horas del sábado 7.

Dentro del programa habrá múltiples actividades artísticas y culturales para toda la familia, algunas de ellas en colonias como El Huixmí, San Antonio El Desmonte, Piracantos, Cubitos y Santa Julia, donde también habrá encendidos de árbol y villas.

El viernes 13, nuevamente se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Pachuca (OFIP) en Plaza Explanada, donde también se llevará a cabo una pastorela. Estas actividades son a partir de las 18:00 horas.

El sábado 7, el célebre Cuento de Navidad de Charles Dickens se llega a la colonia El Lobo a las 12:00 horas. A partir de las 17:00 horas se realizará Sábados de Bailes del Recuerdo en la Plaza Independencia y Navidad en Tu Colonia en el fraccionamiento Geovillas.

En Matilde, Navidad en tu Colonia estará el domingo 8 también a las 17:00 horas y en  Nopancalco, estas actividades serán lunes 9. Este mismo día, pero en la Plaza Independencia de 17:00 a 19:00 horas se efectuará un concierto de rock.

Para el martes 10, toca el turno de nuevamente Navidad en tu Colonia al barrio de San Clemente y a las 18:00 horas en la Sala de Artes María Teresa Rodríguez la Orquesta Filarmónica de Pachuca (OFIP) ofrecerá el concierto Ecos de Navidad.

El sábado 14 y domingo 15, en el Centro Cultural El Reloj de 11:00 a 17:00 horas, se presentará una exposición de Playmóbil, juguetes de origen alemán, populares en México en la década de los años 80’ y 90’ del siglo pasado.

 

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad