Realizarán sorteo de cartilla militar en Mineral de la Reforma
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El sorteo del servicio militar nacional para los jóvenes con domicilio en Mineral de la Reforma, de la clase 1999, anticipados y remisos, se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el auditorio municipal de Mineral de la Reforma a las 8.00 horas.

Esto con el objetivo de cumplir con las obligaciones del ciudadano en cubrir sus requisitos con respecto a lo que se indica bajo la Secretaría de la Defensa Nacional, y cumplir con su Servicio Militar Nacional obligatorio, esto para que los jóvenes cuenten con su cartilla militar, dio a conocer la presidencia municipal a través de un comunicado.

Como cada año, el sorteo se hará por medio de una tómbola donde cada uno de los jóvenes alistados registrará bola negra o bola blanca para posteriormente dar cumplimiento a su servicio militar para y así recoger su cartilla de liberación.

El proceso es personal, se realiza en presidencia municipal, de lunes a viernes en horario de las 8:30 a las 16:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. La fecha límite de inscripción será el próximo viernes 13 de octubre.

Los requisitos que piden son: acta de nacimiento actualizada, CURP, certificado del último grado de estudios, cuatro fotografías  a color de 35 x 45 mm, fondo blanco; camisa o playera sin barba, sin bigote corte tipo militar o casquete corto, patilla bien recortada, oídos y frente descubierta, sin aretes ni collares (no instantáneas, ni de computadora y sin retoque), acta de matrimonio, en caso de ser casado legalmente, comprobante de domicilio a nombre del interesado  sus padres que contenga el domicilio completo: calle, no. de manzana, y lote, colonia que pertenezca a Mineral de la Reforma. Cada uno de ellos en su original y copia.

Para mayor información comunicarse a la Junta Municipal de Reclutamiento al teléfono 71 6 06 90, extensión 105.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad