Rodarán por damnificados de tormenta
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Ciclistas de Pachuca y activistas de la organización Smiles AC convocaron a una rodada por calles de la ciudad para recaudar suministros que apoyen a las personas damnificadas en Acaxochitlán, Hidalgo, y Huauchinango, en Puebla, por la tormenta tropical Earl.

A convocatoria del colectivo de ciclistas Actitud Bi-Sí de Pachuca, la actividad se programó para el 18 de agosto a las 19:00 horas y partirá del parque Hidalgo.

Los donativos serán recibidos frente al Instituto Hidalguense de la Mujer (en el parque) por parte de activistas de Smiles AC. Entre los artículos sugeridos están leche en polvo, comida enlatada, arroz, frijol, pastas, agua embotellada, zapatos, cobijas, pañales y productos de limpieza.

“Por ser un evento especial, habrá préstamo de bicicletas para la rodada, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana”, explicó José Matías Durán Gutiérrez, organizador del colectivo Actitud Bi-Sí.

Para solicitar una bicicleta, agregó, se requiere una identificación oficial y una aportación de un kilo de ayuda.

La rodada ciclista tendrá una duración de una hora con 50 minutos; además, el recorrido es estimado en 12.6 kilómetros dentro de la zona centro de Pachuca.

El colectivo que salga del Complejo Deportivo Revolución Mexicana se incorporará al grupo de Actitud Bi-Sí aproximadamente a las 19:30 horas.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad