Solicitan en dos colonias rejas por la inseguridad
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, informó que existen solicitudes de vecinos de al menos dos colonias que pretenden instalar controles de acceso a sus calles con la justificación de incrementar su seguridad.

Los habitantes de Lomas de Vista Hermosa y Punta Azul buscan restringir el paso de vehículos, dio a conocer el servidor público.

“Las evaluamos en coordinación con Seguridad Pública, porque es también un tema vial”, expuso sin revelar las calles que pretenden cerrar.

De acuerdo con el funcionario municipal, el ayuntamiento ha otorgado el permiso a aquellos que han cumplido con la reglamentación, como contar con el consenso de los pobladores y siempre que no se afecte a las localidades aledañas o “que sirvan de paso para habitantes de otras colonias”.

En la actualidad, en zonas como Vista Hermosa y Lomas de Vista Hermosa se cuenta con controles de este tipo y en la Adolfo López Mateos también se hizo el requerimiento, dio a conocer Sánchez Rubio.

Durante diciembre pasado, la alcaldía capitalina emprendió una campaña de retiro de enrejados que impedían el libre tránsito en calles de la ciudad y no contaban con la autorización de las autoridades. Entre las colonias que en ese entonces fueron notificadas se encuentra el fraccionamiento Constitución y Vista Hermosa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad