¿Una marcha para evitar que cierren los Rones de don Chino?
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Por medio de Facebook circula un evento que convoca a una marcha en Pachuca para evitar que cierren los Rones de Don Chino.

Esto luego de que el pasado sábado cerrara sus puertas la cantina “El Surtidor”, mejor conocida como “Los Rones de Don Chino”, después de 73 años de dar servicio en el centro de la ciudad.

En entrevista con Criterio Hidalgo, Alfredo Yong, mejor conocido como “Don Chino”, aclaró que cerrará su negocio porque el local fue vendido y el nuevo dueño se negó a seguirle rentando.

Ahora los usuarios de las redes crearon el evento “Marcha Para Evitar Que Cierren Los Rones De Don Chino“, el cual ya cuenta con 667 asistentes y que se realizaría el próximo viernes a las 18:00 horas en Plaza Juárez.

Yong dijo que vendieron la finca en donde se encuentra su negocio, 10 departamentos y 7 locales, desgraciadamente no tuvo dinero para adquirir el lugar en donde estaba.

También indicó que no logró concretar ningún acuerdo con el nuevo dueño, por lo que prefirió tener “Un mal acuerdo que un buen pleito”.

Sin embargo, dijo a criterio que posteriormente se tomará unos 15 días de descanso y se cambiará de lugar sobre la misma calle, sin especificar donde.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad