Vecinos se manifiestan contra ciclopista en la colonia Plutarco
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Mediante perifoneo, vencimos de la colonia Plutarco Elías Calles se manifestaron en contra de la colocación de boyas, destinadas para delimitar la ciclopista.

Desde las 14:00 horas de este martes, alrededor de 50 vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles se manifestaron en contra de la colocación de las boyas que serán destinadas para la ciclopista, comerciantes y vecinos de la avenida 6 ubicada en la colonia Plutarco Elías calles, exigieron que las boyas fueran retiradas debido a que no hubo una reunión donde se les cuestionara si estaban o no de acuerdo con la colocación de estas delimitaciones.

En entrevistas con un comerciante, informó a este medio que este tipo de acciones afectarían directamente a la economía de muchos comercios así como para la circulación diaria de esta concurrida avenida.

Cerca de las 14:30 horas, personal de obras públicas del municipio retiraron las boyas, comerciantes y vecinos de esta concurrida avenida se encuentran en alerta para evitar la colocación de nuevas boyas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad