Trabajador de la Presidencia de Pachuca atropella a joven
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Un vehículo perteneciente a la Presidencia Municipal de Pachuca atropelló la mañana de este lunes a una joven, en la prolongación de Avenida Juárez, frente a la Preparatoria número 1.

Ante esto la presidencia municipal emitió un comunicado en el que asume la responsabilidad de la atención médica de la joven, quien fue trasladada a la Cruz Roja, donde, según el comunicado, fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que la fémina no cuenta con algún servicio de atención médica y no presenta daños mayores, mencionaron.

Asimismo, mencionaron que “de ser necesario la Presidencia Municipal cuenta con un servicio médico que nos permitirá atenderla en caso de que así lo soliciten”.

También reiteraron su disposición para esclarecer cualquier duda ante las autoridades correspondientes y señalaron que los automóviles de la presidencia cuentan con un seguro y “los conductores con licencias para conducir”.

Por último, aclararon que “el conductor permanecerá bajo custodia de las autoridades hasta que se deslinde toda responsabilidad”, finalizaron.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad